Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorDelgado Camacho, Kelly Lenita
dc.contributor.authorZarate Gonzales de Giron, Fiorella Isabel
dc.date.accessioned2022-05-02T22:40:24Z
dc.date.available2022-05-02T22:40:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87383
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Marketing digital y su impacto en las ventas en la Empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022” estableció como objetivo general: analizar el impacto del marketing digital en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica - Sullana, año 2022. La metodología que se aplicó fue no experimental aplicada, cuantitativa correlacional, de corte transversal. La población estuvo compuesta por los clientes de la empresa El Mellizo constituyendo una población infinita. La muestra fue de 384 clientes, el instrumento que se aplicó fue el cuestionario, validado por tres expertos. La confiabilidad del instrumento estuvo dada por alfa de Cronbach cuyo valor 0,922 lo que significa que el instrumento fue confiable. Como resultado se obtuvo que el marketing digital con las ventas muestra una correlación de Spearman muy buena, r=0.968, según se deduce de la significancia de dicha correlación, Sig.=0.000, que resultó ser inferior a 0.05. El estudio indica que la empresa El Mellizo usa el marketing digital en un nivel medio, de acuerdo a la opinión del 64.1% de los consumidores. Demostrando así que la empresa usa el marketing digital en un nivel medio desaprovechando la oportunidad de la tecnología.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMercadotecnia en internetes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleMarketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni76683775
renati.author.dni47506646
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess