Contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de una empresa de transporte, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la existencia de relación
entre los contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los
trabajadores de la empresa de transporte Trans Tigrillo S.A., Lima, 2020. El enfoque
utilizado fue cuantitativo, con un alcance correlacional de tipo básica no
experimental transeccional cuya recolección de datos se realizó mediante un
cuestionario de acuerdo a la escala de satisfacción de Likert.
Esta investigación tiene como sustento a la teoría tridimensional de Orellana et al.
(2011), la comunicación alternativa de Armand Mattelart complementado con el
esquema circular de Norbert Wiener refiriéndose a la retroalimentación y el modelo
participativo de Servaes y Malikahao que nos hablaban de la importancia de una
comunicación horizontal. La teoría de los usos y gratificaciones aplicada a las redes
sociales de Fátima Martínez (2010), la teoría de la autorrealización a través de la
Pirámide de Jerarquía de Necesidades Humanas de Abraham Maslow (1954).
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