Publicidad digital y posicionamiento de la aplicación ”Yape” en los microempresarios de San Juan de Lurigancho. Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación se desarrolló orientada a buscar la relación entre la
publicidad digital y el posicionamiento de la aplicación “Yape” en los
microempresarios de SJL. El estudio es de diseño no experimental, nivel
correlacional, tipo aplicada y de enfoque cuantitativo, para la realización de la
presente investigación se contó con un total de 40 microempresarios de SJL,
realizando la recolección de datos a través de un cuestionario con escala ordinal,
esto en base a nuestra operacionalización de variables. Se aplicó la técnica de la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario el cual pasó por un proceso de
validez de contenido cuyos porcentajes 92,50% para la publicidad digital y 92,50%
para el posicionamiento. Se tuvo como prueba de fiabilidad de Alfa de Cronbach
dando como resultado 0.912 proporcionando así a la investigación un alto grado
de fiabilidad.
Los resultados estadísticos dan cuenta de la existencia de una relación de las
variables, con un p valor de p < 0,05, coeficiente de correlación Rho Spearman =
,656 que nos da una correlación positiva.
Colecciones
- Lima Este [194]