Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú, 2017
dc.contributor.advisor | Liza Dubois, Paula Viviana | |
dc.contributor.author | Cárdenas Oscco, Layo | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T12:44:22Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T12:44:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8753 | |
dc.description.abstract | Se tuvo como objetivo analizar el nivel de nivel de estrategias de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú, 201 7. El estudio fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo comparativo y diseño no experimental-transversal. La muestra estará conformada por 120 estudiante de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú. El instrumento que se aplico fue un cuestionario de Evaluación de Estrategias de Aprendizaje de los estudiantes Universitarios (CEVEAPEU). La población fue de 175 estudiantes y la muestra de 120 estudiantes, elegida por muestreo probabilístico. Como conclusión se obtuvo que ningún estudiante domina y/o utiliza las estrategias de aprendizaje en un nivel alto, la mitad la usa en un nivel medio y el 50% restante en un nivel bajo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategia de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategia cognitiva | es_PE |
dc.subject | Estrategia meta cognitiva | es_PE |
dc.title | Estrategia de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 08485754 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3703-0532 | es_PE |
renati.author.dni | 42483994 | |
renati.juror | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
renati.juror | Ocaña Fernández, Yolvi | |
renati.juror | Liza Dubois, Paula Viviana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [942]