Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Alvarado, José Edmundo
dc.contributor.authorPuerta Rojas, Claudia Esther
dc.contributor.authorQuiliche Carril, Susan Lizbeth
dc.date.accessioned2022-05-04T02:36:30Z
dc.date.available2022-05-04T02:36:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87542
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación se hablo acerca de las habilidades blandas y la satisfacción al usuario, donde las habilidades blandas son importantes para los trabajadores al igual que la satisfacción al usuario, se realizó esta investigación, con el objetivo de, determinar la relación entre las habilidades blandas de los trabajadores y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones La Libertad – 2021. En el marco metodológico, se estableció que la investigación es de tipo aplicada, el diseño de estudio es, no experimental, de corte transversal, y correlacional. La población está formada por los 75 trabajadores en la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones La Libertad – 2021, la muestra es la misma que la población, así mismo la técnica de investigación para la recolección de datos fue la encuesta, estuvo estructurado considerando las dimensiones de sus variables cuya validez se hizo mediante el juicio de expertos y la confiabilidad por el alfa de Cronbach. Posteriormente se realizó un análisis e interpretación de los resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba Rho de Spearman, haciendo uso del software SPSS. Finalmente, se concluyó que existe una correlación positiva alta entre las habilidades blandas y la satisfacción de los usuario en la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones La Libertad 2021 (Rho de Spearman 0,840) y el nivel de significancia es de (p=0.023) mayor al 5% de significancia estándar haciendo uso de la prueba de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleLas habilidades blandas de los trabajadores y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones La Libertad - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18084228
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9918-4801es_PE
renati.author.dni48779627
renati.author.dni45389153
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorTuesta Saavedra, Mauro Segundo
renati.jurorParedes Alvarado, Jose Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess