Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.authorSánchez Murga, Brizzette Isabel
dc.date.accessioned2022-05-04T16:43:08Z
dc.date.available2022-05-04T16:43:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87582
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el planeamiento estratégico y competitividad en la agencia de viajes Futurismo S.A.C., para ello, se propuso una investigación de tipo correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Al respecto, se aplicó un cuestionario que valoraba las variables planeamiento estratégico y competitividad para la agencia de viajes (así como sus dimensiones), a un total de 25 empleados de dicha organización. Los resultados del estudio permiten señalar que las dimensiones del planeamiento estratégico y competitividad de la agencia de viajes son valoradas positivamente por sus empleados, siendo necesario mejorar en aspectos como la formación de los empleados y la diferenciación con los competidores. En este sentido, fue posible concluir que se establece una relación positiva alta entre el planteamiento estratégico y la competitividad de la agencia de viajes Futurismo S.A.C. con un rho = 0,581; asimismo, fue posible comprobar una relación positiva entre el planteamiento estratégico y las dimensiones de la competitividad: capacidad de innovación con un rho = 0,641, rentabilidad con un rho = 0,446, satisfacción del cliente con un rho = 0,778, recursos humanos con un rho = 0,552) y participación de mercado con un rho = 0,604).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y competitividad en la agencia de viajes Futurismo S.A.C. – Lima – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni73186161
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorHassinger Gonzales, Zulema Ynes
renati.jurorTovar Zacarias, Carlos
renati.jurorVelásquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess