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dc.contributor.advisorDávila Orbegoso, Luis Alberto
dc.contributor.authorGonzáles Soles, Silvana Camila
dc.date.accessioned2022-05-05T20:11:44Z
dc.date.available2022-05-05T20:11:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87744
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar la factibilidad de emplear, complementariamente, las aplicaciones móviles en el desarrollo de la motricidad fina en niños de cinco años de manera remota en educación inicial. Se trabajó bajo un enfoque cualitativo, tipo básica de diseño fenomenológico, para la cual se empleó la técnica de la entrevista y se contó con la participación de cinco docentes de educación inicial que en la actualidad están laborando en instituciones educativas públicas de Lima norte. El resultado más relevante es que las informantes reconocen que las aplicaciones móviles, usadas en forma complementaria, permiten desarrollar la motricidad fina en niños de cinco años, sin embargo, existen limitaciones como la falta de capacitación a los docentes y falta de recursos económicos tanto de los padres como de los profesores para acceder a la tecnología que facilite el uso de estas aplicaciones móviles. Para obtener estos resultados se trabajó en la codificación de la información de forma manual y categorización haciendo uso del programa Excel. Se concluye que pocas docentes entre edades de 26 a 59 años están capacitadas para el manejo de aplicaciones móviles.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectMotricidades_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.titleAplicaciones móviles como herramientas complementarias para el desarrollo de manera remota de la motricidad fina en niños de cinco añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18105659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-4089-6513es_PE
renati.author.dni75327136
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorNazario Urbina, Mayra Russel Del Carmen
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.jurorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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