Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.authorApaza Chagua, Mary Mabel
dc.date.accessioned2022-05-05T20:49:49Z
dc.date.available2022-05-05T20:49:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87757
dc.description.abstractEn la presente tesis se realizó una investigación, con el objetivo de determinar el nivel de fidelización de los clientes en el hotel José Antonio, siendo este un estudio de tipo descriptivo; se empleó la técnica de la encuesta, para ello se elaboró un cuestionario de preguntas. La muestra estuvo constituida por 215 clientes de sexo femenino y masculino, del hotel José Antonio, Posteriormente se procesaron los datos y/o analizaron y expresaron de forma clara por medio de gráficos y tablas para lograr una mejor comprensión. Los resultados demuestran que la diferenciación en el hotel José Antonio se encuentra en un nivel alto, con un puntaje de 510; de la misma forma la personalización en el hotel José Antonio se encuentra en un nivel alto, con un puntaje de 529; la satisfacción en el hotel José Antonio se encuentra en un nivel alto, con un puntaje de 510; en el caso del compromiso mutuo en el hotel José Antonio se encuentra en un nivel medio, con un puntaje de 487; y finalmente la habitualidad en el hotel José Antonio se encuentra en un nivel medio, con un puntaje de 440. De estos resultados se puede determinar el nivel de fidelización de los clientes en el hotel José Antonio, el cual es medio, con un puntaje de 477.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectHoteles - Administraciónes_PE
dc.subjectDesarrollo económicoes_PE
dc.titleFidelización de los clientes en el Hotel José Antonio de la ciudad de Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Económico, Empleo y Emprendimientoes_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni70147919
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorZevallos Gallardo, Zoila Veronica
renati.jurorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
renati.jurorVelásquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess