Show simple item record

dc.contributor.advisorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
dc.contributor.authorMendoza Castillo, Britney Danae
dc.date.accessioned2022-05-05T20:53:03Z
dc.date.available2022-05-05T20:53:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87758
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de la seguridad turística por parte de los visitantes en Callao Monumental. Fue de enfoque cualitativo, de tipo básica, de diseño fenomenológico y tuvo como participantes a 20 visitantes nacionales de Callao Monumental que contaban con la mayoría de edad. Se aplicó como instrumento una guía de entrevista compuesta por 18 preguntas asociadas a las categorías seguridad pública, seguridad en los servicios y seguridad de información. Se realizó la transcripción correspondiente para el procesamiento de datos con el programa Atlas Ti 9 para la obtención de códigos y redes semánticas. En los principales resultados, resaltó la falta de coordinación de la Municipalidad del Callao para la inversión en equipamientos para la seguridad pública; la falta de reforzamiento en la capacitación del personal para mejorar la calidad de servicio de algunos establecimientos y se evidenció la influencia de la prensa en la toma de decisión de los visitantes para visitar Callao Monumental. Se concluyó que la seguridad turística en Callao Monumental evidencia aspectos por mejorar con el trabajo conjunto de la Municipalidad y de los efectivos policiales, para reforzar la calidad del servicio y actualizar la información tanto física como online del lugar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedidas de seguridades_PE
dc.subjectGestión turísticaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción de la seguridad turística por parte de los visitantes en Callao Monumental, Región Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni10460532
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-6707es_PE
renati.author.dni72221183
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorReyes Castañeda, Pedro Efigenio
renati.jurorArévalo Zea, Fretz
renati.jurorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess