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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorQuinteros Chashnamote, Areli
dc.contributor.authorSánchez Cubas, Roxana
dc.date.accessioned2022-05-06T00:51:51Z
dc.date.available2022-05-06T00:51:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87797
dc.description.abstractEl estudio planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la calidad de atención en los colaboradores del Laboratorio Clínico Prisma de la ciudad de Tarapoto. Conforme a la metodología, se desarrolló una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental transversal y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 254 usuarios del laboratorio, de los cuales 53 fueron seleccionados como muestra del estudio. Igualmente, en la recolección de datos se empleó dos cuestionarios como instrumentos por medio de los cuales se pudo determinar que el grado de inteligencia emocional de los colaboradores es de nivel medio con un 77.4% y el nivel de atención al cliente también es calificado como medio en un 71.7%. Finalmente, se pudo concluir que existe relación positiva y significativa entre la inteligencia emocional y la calidad de atención de los colaboradores del Laboratorio Clínico Prisma Tarapoto 2020, debido a que en la prueba Chi cuadrado la significancia fue igual a 0.000 y el coeficiente rho = 0.896, demostrando una correlación positiva alta entre ambas variables y confirmando que mientras los empleados posean niveles altos de inteligencia emocional, mayor será la calidad de atención brindada a los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleInteligencia emocional y calidad de atención en los colaboradores del Laboratorio Clínico Prisma de la Ciudad de Tarapotoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni45457714
renati.author.dni01162643
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorSalazar Carbonel, Oscar Enrique
renati.jurorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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