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Taller “canciones” en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe 2021
dc.contributor.advisor | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
dc.contributor.author | Bocanegra Dávila, Ketty | |
dc.date.accessioned | 2022-05-06T22:12:39Z | |
dc.date.available | 2022-05-06T22:12:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87876 | |
dc.description.abstract | El Taller canciones en inglés busca mejorar el aprendizaje de dicho idioma cuyo enfoque establece que los estudiantes interactúen en pequeños equipos para desarrollar los puntos propuestos de cada sesión. El presente trabajo tuvo como objetivo demostrar que el taller canciones influye en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe 2021”. La metodología fue tipo pre-experimental, con un enfoque cuantitativo e involucró la realización de los talleres canciones en inglés utilizando una plataforma audiovisual en la web con 34 estudiantes correspondientes al 1° grado de secundaria participaron. Se dividió en tres etapas, primero, la realización de un pre-Test; segundo, aplicación del Taller; y tercero, la evaluación después del taller (pos-Test). Los resultados evaluaron las dimensiones listening y gramática, clasificándose en el rango deficiente, malo, regular, bueno y muy bueno. Los datos no siguieron una distribución normal; por lo que, se utilizó la prueba no paramétrica de Wilcoxon, se rechazó la hipótesis nula, concluyendo que hubo diferencias significativas entre el pre-Test y pos-Test, indicando una influencia positiva sobre el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del 1° grado de secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Guadalupe” 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Material didáctico | es_PE |
dc.subject | Portafolios en educación | es_PE |
dc.subject | Educación intercultural | es_PE |
dc.title | Taller “canciones” en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09104533 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6416-6817 | es_PE |
renati.author.dni | 09977361 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emérita | |
renati.juror | Ayvar Bazán, Zoila | |
renati.juror | Sanchez Aguirre, Flor de María | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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