Actitud y la educación inclusiva en docentes de la Institución Educativa “José Buenaventura Sepúlveda Fernández”, Cañete - Lima, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene el propósito de determinar la relación que
existe entre la Actitud y la Educación Inclusiva en docentes de la Institución Educativa “José
Buenaventura Sepúlveda Fernández”, Cañete - Lima ,2021, nos formulamos la presente
hipótesis: Existe relación significativa entre la actitud y la educación inclusiva
en docentes de la institución educativa “José Buenaventura Sepúlveda
Fernández” Cañete – Lima ,2021.
Fue conducido bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental
correlacional transversal. La población censal empleada fue de 85 docentes
con instrumentos validados por expertos y confiabilidad mediante la prueba
alfa de Cronbach. En los resultados se encontró que hay una correlación de
0.865 implicando una relación positiva muy fuerte. Además, el p-valor (sig.)
es menor al nivel de significancia de 0.05;
Colecciones
- Lima Norte [946]