Gestión de competencias digitales en docentes de instituciones educativas jornada escolar completa, Ugel 15. Lima provincias, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación titulado: “Gestión de competencias digitales en de
Instituciones Educativas Jornada Escolar Completa, UGEL 15. Lima Provincias,
2021. Tuvo como objetivo determinar el nivel de la gestión de las competencias
digitales en docentes. La metodología fue de tipo básico, diseño no experimental,
cuantitativo descriptivo. La población censal estuvo conformada por 138 docentes;
se empleó un cuestionario de 35 ítems sobre la gestión de competencia digital en
docentes según el Intef (2017). Se cumplió con los requisitos de validez del juicio
de expertos y se determinó el grado de confiabilidad que fue 0.904 determinado por
el Alpha de Cronbach. De los resultados obtenidos se determina que el nivel de la
competencia digital en docentes de instituciones educativas con Jornada Escolar
Completa, UGEL15, Lima Provincias, 2021, es avanzado en las seis instituciones
con más del 50% y la diferencia se ubica en el nivel intermedio no teniendo nivel
bajo.
Colecciones
- Ate [457]