Creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en sus clientes, Lima 2016.
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La siguiente investigación está dirigida a la creación de la Identidad visual
corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes
- Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en sus clientes,
Lima 2016.
Actualmente muchas empresas no le dan importancia en la creación de la
identidad visual, ya que proporcionará el reconocimiento y la identificación de
sus productos como en los servicios y permanecer en la memoria de sus
clientes.
Cabe resaltar que el proceso de decisión de compra es el proceso final al
análisis de las personas cuando escogen, valoran y usan bienes y servicios.
Es por eso que la creación de la identidad visual específicamente se realizó
para hallar la correlación que tiene con el proceso de decisión de compra.
Por consiguiente, el proyecto que se realizó fue de carácter cuantitativo de tipo
correlacional, se realizó a través de encuestas con el propósito de identificar las
correlaciones entre variables e indicadores.
Collections
- Lima Norte [468]
The following license files are associated with this item: