Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorOrellana Díaz, Wilder Eduardo
dc.date.accessioned2017-10-31T04:09:27Z
dc.date.available2017-10-31T04:09:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/879
dc.description.abstractLa siguiente investigación está dirigida a la creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en sus clientes, Lima 2016. Actualmente muchas empresas no le dan importancia en la creación de la identidad visual, ya que proporcionará el reconocimiento y la identificación de sus productos como en los servicios y permanecer en la memoria de sus clientes. Cabe resaltar que el proceso de decisión de compra es el proceso final al análisis de las personas cuando escogen, valoran y usan bienes y servicios. Es por eso que la creación de la identidad visual específicamente se realizó para hallar la correlación que tiene con el proceso de decisión de compra. Por consiguiente, el proyecto que se realizó fue de carácter cuantitativo de tipo correlacional, se realizó a través de encuestas con el propósito de identificar las correlaciones entre variables e indicadores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectAplicación de la identidad visuales_PE
dc.subjectProceso de decisión de compraes_PE
dc.subjectProceso de adopciónes_PE
dc.titleCreación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en sus clientes, Lima 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea.es_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni72166791
renati.jurorAntonio Cornejo, Miguel
renati.jurorMelchor Agüero, Liliana
renati.jurorBernaza Zavala, Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess