Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCórdova Nizama, Jorge Wilfredo
dc.contributor.authorCrisanto Gómez, José Jean Paul
dc.date.accessioned2022-05-09T20:36:09Z
dc.date.available2022-05-09T20:36:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88023
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las estrategias de marketing para la comercialización de mango del fundo TG 8-4-15 A, valle de San Lorenzo, Piura 2022. De otro lado, la metodología que se empleó fue de tipo aplicada, por su parte el diseño fue no experimental, transversal y descriptivo. La población, estuvo conformado por dos representantes del fundo y dos compradores principales, utilizando como instrumento como la guía de entrevista. Se llegó a la conclusión que las estrategias de marketing para la comercialización de mango del fundo TG 8-4-15 A, valle de San Lorenzo, Piura 2022, están marcadas por un producto de buena calidad, con un precio variable conforme va avanzando la campaña, mientras que en cuanto a la plaza el productor vende a los acopiadores, siendo que la responsabilidad del productor termina cuando el producto sale del fundo. Una de las principales ventajas para los productores es que los pagos son inmediatos. Finalmente, en cuanto a la promoción, el productor no emplea ningún medio de publicidad, carece de conocimiento y asesoramiento para crear una publicidad adecuada presencial o virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectMango - Comercializaciónes_PE
dc.titleEstrategia de marketing para la comercialización de mango del fundo TG 8-4-15A, valle de San Lorenzo, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni43283522
renati.author.dni47906417
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess