Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo
dc.contributor.authorHuaynate Rodriguez, Walter
dc.date.accessioned2022-05-09T21:44:49Z
dc.date.available2022-05-09T21:44:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88048
dc.description.abstractEl estudio desarrollado tiene la finalidad de determinar la relación del uso del internet con los tipos de conducta de estudiantes del 5° grado de secundaria de la Institución Educativa N° 120 “Manuel Robles Alarcón” S.J.L. Lima. Se empleó el método hipotético – deductivo, para recoger información se elaboró un cuestionario para aplicar a los estudiantes sobre el uso del internet y su relación en la conducta de los estudiantes del 5° grado de primaria de la institución educativa N° 120 “Manuel Robles Alarcón-S.J.L.- Lima, 2014, para recoger información para ambas variables uso de la internet y la conducta de los estudiantes se elaboró dos cuestionario y a través de la técnica encuesta se recogió las informaciones de la institución educativa Nº 120 Daniel Robles Alarcón de la UGEL Nº 05 de San Juan de Lurigancho, estos datos obtenidos se trasladaron a una base de datos del Paquete Estadístico para la Ciencias Sociales (SPSS 20.0) para obtener los resultados a través de la presentación en tablas y figuras. Para validar los instrumentos recurrimos al juicio de expertos especialistas con Grado Académico de Magister en Educación. Como conclusiones se muestra que el índice de correlación entre el uso del internet y la conducta es; positiva baja a nivel de 0,283, lo que indica que existe una relación entre el uso del internet y la conducta. Según el nivel del p-valor = ,000< 0,05, existe una significancia; es decir, se acepta a la Hi “Existe una relación significativa entre el uso del internet y la conducta de los estudiantes del 5° grado de secundaria de la institución educativa N° 120 “Manuel Robles Alarcón” ,S.J.L. Lima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcceso de internetes_PE
dc.subjectInternet en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleUso del internet y su relación con los tipos de conducta de estudiantes del 5° grado de secundaria de la Institución Educativa N° 120 Manuel Robles Alarcón S.J.L. Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09631950
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8042-8063es_PE
renati.author.dni21135631
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLip Licham, Cruz Antonio
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorZevallos Delgado, Wilfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess