dc.contributor.advisor | Bellido García, Roberto Santiago | |
dc.contributor.author | Berrocal Chumbiauca, Julio Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-05-09T21:53:19Z | |
dc.date.available | 2022-05-09T21:53:19Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88051 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada Programa Liveworksheet en la expresión oral del
Idioma Inglés en estudiantes de Administración de empresas, Cañete-2021, se
realizó con el objetivo de comprobar la incidencia del Liveworksheet en el desarrollo
de la expresión oral del aprendizaje del idioma inglés.
El Tipo de investigación fue aplicada, bajo el enfoque cuantitativo, de diseño,
cuasi-experimental, considerando que se analizaron resultados a través de una
evaluación en un pre y postest a la variable independiente. La población estuvo
constituida por los estudiantes de la Universidad Nacional de Cañete matriculados
en el año 2021, se tomó en cuenta un muestreo no probabilístico de tipo intencional,
resultando una muestra de 70 estudiantes universitarios, divididos en grupos de
control y experimental respectivamente, la técnica utilizada fue la observación que
se evidenció en un instrumento que fue la ficha de observación o rúbrica validada
mediante un juicio de expertos, para el análisis de confiabilidad del instrumento se
consideró una prueba piloto de conocimientos mediante la prueba KR N° 20 (Kuder Richardson).
El estudio de investigación concluyó que el programa Liveworksheet influye
significativamente en el desarrollo de la expresión oral del Idioma Inglés en
estudiantes de Administración de empresas, Cañete-2021; siendo la significancia
bilateral de la prueba de U de Mann-Whitney p_valor=0.004>0.05, demostró
diferencias significativas entre el pre y pos test. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Lenguas - Didáctica | es_PE |
dc.subject | Lenguas modernas - Didáctica | es_PE |
dc.subject | Educación intercultural | es_PE |
dc.title | Programa Liveworksheet en la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de administración de empresas, Cañete - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 08883139 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1417-3477 | es_PE |
renati.author.dni | 42213486 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Vilcapoma Pérez, Cesar Robin | |
renati.juror | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
renati.juror | Bellido García, Roberto Santiago | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |