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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorEscárate Córdova, Lourdes Lucía
dc.date.accessioned2022-05-09T23:47:44Z
dc.date.available2022-05-09T23:47:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88074
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito; determinar los factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella – Castilla, Piura 2020. Empleando una metodología aplicada, correlacional – causal, mientras que el diseño fue no experimental y transversal, con un enfoque cualitativo y cuantitativo, mientras que la población estuvo conformada por 123,692 habitantes pertenecientes al distrito de Castilla, siendo su muestra un total de 167 habitantes, mediante la técnica de muestreo probabilístico aleatorio simple, siendo los instrumentos basados a dos cuestionarios y una guía de entrevista. Entre sus principales resultados se encontró que las creencias de los consumidores están asociados con los ambientes de comodidad y seguridad, sin embargo a veces compran en la tienda debido a la variedad de las marcas disponibles en la tienda, a veces cumplen con sus exigencias basado en sus estatus o nivel social, por su parte el nivel de ingreso no se relaciona con su capacidad económica de compra, sin embargo se encuentran conductualmente relacionados con la atención rápida y segura de sus compras, por el contrario la mayoría de los consumidores buscan en ocasiones informaciones de sus productos, puesto que la tienda no siempre ofrece alternativas de compras, pero indican que la experiencia posteriormente a su compra es regular.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleFactores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra en la tienda Saga Falabella – Castilla, Piura 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni47756107
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez Peña, Nelida Isabel
renati.jurorLazo Sanchez, Jose Martin
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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