Desempeño laboral y la calidad de servicio en una empresa hotelera, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre
desempeño laboral y la calidad de servicio de una empresa hotelera, lima 2021, en
el cual la variable desempeño laboral presento como teoría relacionada la teoría de
establecimientos de metas de Locke, González, (2006). Por la variable calidad de
servicio se fundamentó con la teoría de la trilogía de juran (2006). En cuanto a la
metodología, se realizó con un enfoque de investigación cuantitativa, método
hipotético deductivo, tipo de investigación aplicada, nivel de investigación
correlacional, diseño no experimental – transversal. Se aplicó la técnica de la
encuesta mediante el cuestionario de tipo escala de Likert a una población censal
de 20 trabajadores. Según a los resultados obtenidos con el estadístico de fiabilidad
de Alfa de Cronbach en el programa SPSS25, se ha obtenido el coeficiente 0.936,
lo que representa de acuerdo al rango establecido en el coeficiente de confiabilidad
de Alfa de Cronbach como excelente. Por otra parte, en los resultados y las
conclusiones se establece que desempeño laboral tiene una correlación de 76.40%
con la variable calidad de servicio, siendo el resultado de coeficiente 0,764 y una
significancia de 0.000, en cual se determina que sí existe correlación entre
desempeño laboral y la calidad de servicio de una empresa hotelera, lima 2021.
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