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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorJumpa Pérez, Christian Juan
dc.date.accessioned2022-05-10T16:44:02Z
dc.date.available2022-05-10T16:44:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88119
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre desempeño laboral y la calidad de servicio de una empresa hotelera, lima 2021, en el cual la variable desempeño laboral presento como teoría relacionada la teoría de establecimientos de metas de Locke, González, (2006). Por la variable calidad de servicio se fundamentó con la teoría de la trilogía de juran (2006). En cuanto a la metodología, se realizó con un enfoque de investigación cuantitativa, método hipotético deductivo, tipo de investigación aplicada, nivel de investigación correlacional, diseño no experimental – transversal. Se aplicó la técnica de la encuesta mediante el cuestionario de tipo escala de Likert a una población censal de 20 trabajadores. Según a los resultados obtenidos con el estadístico de fiabilidad de Alfa de Cronbach en el programa SPSS25, se ha obtenido el coeficiente 0.936, lo que representa de acuerdo al rango establecido en el coeficiente de confiabilidad de Alfa de Cronbach como excelente. Por otra parte, en los resultados y las conclusiones se establece que desempeño laboral tiene una correlación de 76.40% con la variable calidad de servicio, siendo el resultado de coeficiente 0,764 y una significancia de 0.000, en cual se determina que sí existe correlación entre desempeño laboral y la calidad de servicio de una empresa hotelera, lima 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.titleDesempeño laboral y la calidad de servicio en una empresa hotelera, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni77224843
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCardenas Torres, Luis Ricardo
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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