Marketing digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo de investigación que lleva como objetivo general, analizar el
Marketing Digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de
Ventanilla Callao-2021, el estudio se realizó en el periodo de Septiembre a
Octubre.
La metodología que se planteó para obtener la información fue de tipo aplicada,
con un enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo, no experimental trasversal,
como instrumento fueron las encuestas que se realizó desde Google formularios
para un análisis a los jóvenes emprendedores de la zona de Ventanilla - Callao,
por ende, es importante identificar la muestra de los resultados detectados en el
desarrollo de las 370 personas mujeres y hombre entre 18 a 35 años, que
resolvieron las 12 preguntas.
En conclusión a nuestro trabajo de investigación, que tiene como variable
Marketing Digital, afirma que es un factor primordial para los emprendimientos.
Colecciones
- Callao [94]