Marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación es analizar el uso del marketing de contenido
en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021. Este estudio
corresponde tipo de investigación aplicada y un diseño de investigación de estudios de
casos. Este estudio se desarrolló en el periodo de setiembre a octubre del año 2021. El
análisis presentado mostro que los emprendimientos de pastelería emplean los
principales elementos del marketing de contenido y se refleja a través de contenido
creativo de manera simultánea. Para esta investigación se empleó el enfoque cualitativo
utilizando como recolección de datos la guía de entrevista, aplicada a los representantes
de 10 emprendimientos del rubro de pastelería, lo cual permitió analizar el uso del
marketing de contenido a profundidad de las categorías a evaluar como las
publicaciones, los formatos de publicación y la frecuencia para poder así dar un aporte
significativo al empleo del marketing de contenido en las redes sociales.
Colecciones
- Callao [94]