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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.authorHuapaya Román, Ricardo Enrique
dc.date.accessioned2022-05-10T20:59:31Z
dc.date.available2022-05-10T20:59:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88190
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal, describir los insights publicitarios del eslogan “La camiseta se respeta" de Caja Huancayo en jóvenes de 20-29 años de Lima Metropolitana. Se utilizó una metodología de tipo básica con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel descriptivo, y de alcance transversal o transaccional. Se utilizó como técnica, la encuesta, y como instrumento, el cuestionario; donde se obtuvo como resultado: la importancia de la inclusión de los insights en la publicidad, ya que el mayor porcentaje (70.39%) del resultado a nivel de la variable ‘insights publicitarios’, tuvo un nivel alto de importancia de acuerdo al objetivo de estudio, considerando fundamental la utilización y descripción de los insights publicitarios en el eslogan como mensaje publicitario dentro de la campaña de una marca, con su función de conectar e influir directamente en el consumidor, en su decisión de compra y utilidad para realizar una buena campaña publicitaria. Se concluyó que los insights publicitarios se presentaron de forma trascendente dentro del eslogan en el spot publicitario, ya que estos insights tuvieron gran aceptación y representación dentro de los consumidores, clientes y usuarios en su relación emocional y cultural.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleInsights publicitarios del eslogan ”La camiseta se respeta” de Caja Huancayo en jóvenes de 20-29 años de Lima Metropolitana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni77042055
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBrenner Galarza, Gloria Cecilia
renati.jurorMoreno López, Wilder Emilio
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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