Insights publicitarios del eslogan ”La camiseta se respeta” de Caja Huancayo en jóvenes de 20-29 años de Lima Metropolitana, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo principal, describir los insights publicitarios
del eslogan “La camiseta se respeta" de Caja Huancayo en jóvenes de 20-29 años
de Lima Metropolitana. Se utilizó una metodología de tipo básica con enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental, nivel descriptivo, y de alcance transversal
o transaccional. Se utilizó como técnica, la encuesta, y como instrumento, el
cuestionario; donde se obtuvo como resultado: la importancia de la inclusión de los
insights en la publicidad, ya que el mayor porcentaje (70.39%) del resultado a nivel
de la variable ‘insights publicitarios’, tuvo un nivel alto de importancia de acuerdo al
objetivo de estudio, considerando fundamental la utilización y descripción de los
insights publicitarios en el eslogan como mensaje publicitario dentro de la campaña
de una marca, con su función de conectar e influir directamente en el consumidor,
en su decisión de compra y utilidad para realizar una buena campaña publicitaria.
Se concluyó que los insights publicitarios se presentaron de forma trascendente
dentro del eslogan en el spot publicitario, ya que estos insights tuvieron gran
aceptación y representación dentro de los consumidores, clientes y usuarios en su
relación emocional y cultural.
Colecciones
- Lima Norte [1109]