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Descripción del proceso comunicativo en la virtualidad del videojuego multijugador: caso comunidad trujillana de Fortnite
dc.contributor.advisor | Rios Incio, Felipe | |
dc.contributor.author | Burgos Munares, Zumiko Noelia | |
dc.contributor.author | Cuadros Rodríguez, Leonardo Michael | |
dc.date.accessioned | 2022-05-10T21:52:26Z | |
dc.date.available | 2022-05-10T21:52:26Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88200 | |
dc.description.abstract | Esta investigación abordó el tema de investigación de la descripción del proceso comunicativo en el videojuego Fortnite. Debido a que los videojuegos y en especial Fortnite que es uno de los juegos en línea más populares hasta la fecha, Fortnite dispone de comunicación y consideramos necesaria su investigación para poder describir los procesos que trae consigo de comunicarse de jugador a jugador o de juego a jugador y viceversa. El objetivo principal de la investigación fue describir cómo se desarrolla el proceso comunicativo que se da en la virtualidad del videojuego multijugador Fortnite en los miembros de la comunidad trujillana. El diseño de la investigación del presente trabajo es cualitativo, descriptivo. El desarrollo teórico se basó en la descripción y observación de los individuos y del videojuego en sí. De acuerdo con el análisis realizado, se concluye que Fortnite en los últimos años ha tomado una posición importante en las industrias, revolucionando la forma en que se ven a los juegos y en la forma de comunicación e interacción de los que lo juegan. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Videojuegos | es_PE |
dc.subject | Fortnite Battle Royale (Juego) | es_PE |
dc.subject | Juegos de computadora | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Descripción del proceso comunicativo en la virtualidad del videojuego multijugador: caso comunidad trujillana de Fortnite | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea | es_PE |
renati.advisor.dni | 44198255 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7049-8869 | es_PE |
renati.author.dni | 71116256 | |
renati.author.dni | 71830628 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Barquero Cornejo, Francisco Javier | |
renati.juror | Oblitas Pinillos, Luis Daniel | |
renati.juror | Ríos Incio, Felipe Anderson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
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