Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorEncalada Sobrino, José Luis
dc.contributor.authorSuárez Nole, Aarón Alonso
dc.date.accessioned2022-05-11T23:23:32Z
dc.date.available2022-05-11T23:23:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88279
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de la calidad y atención al cliente con problemas de morosidad en Caja Sullana, para lo cual se planteó una investigación de diseño no experimental y tipo correlacionaltransversal con un enfoque mixto que utilizó una muestra de 251 clientes con problemas de morosidad a quienes aplicó un cuestionario de 31 preguntas con escala de Likert. Los resultados de la prueba de correlación de Spearman arrojaron un coeficiente de 0.482 entre la planificación del servicio y la atención al cliente, un coeficiente de 0.697 entre la ejecución de los procesos y la atención al cliente y un coeficiente de 0.797 entre las medidas de control adoptadas y la atención al cliente. Por ello, se concluye que existe una relación directa entre la gestión de la calidad y la atención que se brinda al cliente con problemas de morosidad en la agencia principal de Caja Sullana, donde el adecuado soporte tecnológico y documentario, la estandarización de sus procesos para hacerlos más ágiles, el diseño de diferentes canales de atención presenciales y virtuales, así como la atención que brindan los asesores y gestores de recuperaciones, son aspectos mejor percibidos por dichos clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectGestión de cobroses_PE
dc.titleGestión de la calidad y atención al cliente con problemas de morosidad en Caja Sullana agencia principal, Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni74663839
renati.author.dni72732700
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess