Gestión administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad de Castilla, 2021
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo Evaluar la ejecución de la gestión
administrativa para orientar la calidad del servicio en la Sub Gerencia de Catastro
de la Municipalidad de Castilla, 2021, por lo que se llevó a cabo un tipo de estudio
aplicado, transversal, no experimental y descriptivo. Se empleó como técnicas
de investigación la encuesta y la entrevista, las cuales fueron aplicadas a los
trabajadores de la institución de gobierno local y al subgerente de catastro
respectivamente. En el presente estudio, la población que se pretende estudiar
está constituida por 16 trabajadores actualmente laborando incluyendo al Sub
Gerente de dicha área. Se concluye con un coeficiente de confiabilidad positivo
según alfa de Cronbach de r=0.861 en cuanto a la gestión administrativa,
asimismo un resultado positivo de r=0.878 con respecto a la calidad del servicio.
Sin embargo, existen factores que pueden ser mejorados, lo cual contribuirá a
una mejora en la satisfacción del usuario e imagen del gobierno local.
Colecciones
- Piura [1311]