“La percepción de la Imagen Corporativa y su grado de influencia en el crecimiento de la marca Doña Meche en Santa Rosa – Callao, 2016”
Date
2016Metadata
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El presente estudio de investigación tiene como finalidad la indagación de un
fenómeno comercial, que denota la relación y el comportamiento de las
características que posee todo ente en un mercado; para ser precisos nos
referimos a la relación de la Imagen corporativa y la influencia que puede ejercer
sobre el crecimiento de una empresa o marca.
Este estudio se planteó como uno de tipo experimental, pre experimental; el cual
además se diseñó bajo un enfoque mixto, ya que se obtuvo información de campo
que luego sería procesada por un programa estadístico y por el aspecto cualitativo
se apeló a la interpretación de los datos internos a la empresa. Consto de dos
tiempos una pre prueba y una post prueba, siendo intermediario la aplicación de
un tratamiento a la variable independiente. La muestra que se manejó consta de
un doscientos dieciocho clientes repartidos entre la pre y post prueba. Para la
aplicación del estímulo se realizó una revisión bibliográfica que comprendía
teorías relacionadas a la semiótica, diseño, publicidad, marketing, economía, etc.
De los resultados obtenidos se encontró una buena coincidencia con las hipótesis
previstas, logrando demostrar bajo datos cuantitativos que los cambios aplicados
a la imagen corporativa de una empresa pueden influenciar en el crecimiento de
esta, además de generar un avance para la marca y la repercusión en algunos
aspectos sociales que son alimentados por el desarrollo empresarial de las
pequeñas empresas.
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- Lima Norte [468]
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