Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.authorOrmeño Gonzales, Martin Manuel
dc.date.accessioned2022-05-16T15:03:10Z
dc.date.available2022-05-16T15:03:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88423
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Desarrollo profesional docente y el logro de aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa N° 0086 José María Arguedas, del distrito San Juan de Lurigancho - 2015” está orientado a comprobar la relación que existe en el entre ambas variables de estudio. Las propuestas actuales para una actualización docente que se traducen en cambios en las prácticas pedagógicas incorporan principios que ayudan a los docentes a construir, a través de redes de docentes, nuevas comprensiones de estas prácticas y su contexto, existiendo una relación entre el desarrollo docente, las prácticas pedagógicas y el logro de aprendizajes. Este trabajo se ejecutó mediante encuestas realizadas al director en relación a cada uno de los docentes en evaluación durante el transcurso de los años y comparando los diferentes estados de cada uno de los docentes tantos actualizados y no actualizados podemos dar un resumen final de que el desarrollo profesional docente mejora el aprendizaje de los estudiantes siempre y cuando el docente utilice las estrategias, técnicas adecuadas, procedimientos y una buena pedagogía que pueda enmarcar el rumbo del cambio de la educación peruana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectTrabajadores -- Formación profesionales_PE
dc.titleEl desarrollo profesional docente y el logro del aprendizaje en los estudiantes de la I.E. José María Arguedas de San Juan de Lurigancho, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en administración de la educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.author.dni22299894
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCórdova García, Ulises
renati.jurorCárdenas Sánchez, Soledad
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess