Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurand Porras, Juan Carlos
dc.contributor.authorGuzmán Orbegoso, Eliezer Jedidìas
dc.contributor.authorHuamán Flores, María Esther
dc.date.accessioned2022-05-16T16:50:05Z
dc.date.available2022-05-16T16:50:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88429
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión educativa, desde la percepción docente, y los resultados de la evaluación censal de estudiantes de la Red educativa 19, UGEL 02, Los Olivos, 2013, tuvo como problema general absolver la interrogante ¿Existe relación entre la gestión educativa y los resultados de la evaluación censal? La investigación realizada es aplicada, método hipotético deductivo, un diseño no experimental o transversal, de tipo correlacional. La población estuvo conformada por 102 docentes de la Red educativa 19, UGEL 02, Los Olivos, 2013. Se usó el muestreo censal. Para la variable Gestión educativa, se utilizó la técnica de la encuesta, aplicándose un cuestionario. El instrumento de recolección de datos fue validado por medio del juicio de expertos, quienes opinaron que tenía suficiencia y su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0,78. Para recoger información sobre la evaluación censal se tomó en cuenta los resultados de la evaluación censal de la Red educativa 19, UGEL 02, Los Olivos, 2013. Concluyendo que existe una relación r = 0,740 entre las variables gestión educativa y Evaluación censal. Este grado de correlación indica que la relación entre las variables es positiva y tiene un nivel de correlación alta. La significancia de p=0,000 muestra que p es menor a 0,05, lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleLa gestión educativa, desde la percepción docente, y los resultados de la evaluación censal de estudiantes de la Red educativa 19, UGEL 02, Los Olivos, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en administración de la educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09953115
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8400-5006es_PE
renati.author.dni21817597
renati.author.dni09621337
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCárdenas Sánchez, Soledad
renati.jurorOstos de la Cruz, Felipe
renati.jurorDurand Porras, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess