Actitud hacia la enseñanza en línea y el aprendizaje en estudiantes de la I.E.P. Alfred Nobel, Comas, año 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
actitud hacia la enseñanza en línea y el aprendizaje en estudiantes de la i.e.p. Alfred
Nobel, Comas, año 2021. Dicha investigación fue de tipo básica y elaborada bajo el
enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y de nivel correlacional. En el estudio
se analizó los resultados de la aplicación de instrumentos válidos y confiables a una
muestra de 52 estudiantes de educación secundaria de la i.e.p. Alfred Nobel del distrito
de Comas. Los resultados mostraron un índice de correlación de Rho Spearman de 0.755
al evaluar la correlación entre las variables actitud hacia la enseñanza en línea y el
aprendizaje. Así mismo se obtuvo un p-valor menor a 0.05, lo que permitió rechazar la
hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, lo que permitió concluir que existía relación
directa entre las variables analizadas: enseñanza en línea y el aprendizaje.
Colecciones
- Lima Norte [944]