Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorPeña Carbajal, Flor Jaqueline
dc.date.accessioned2017-10-31T04:17:53Z
dc.date.available2017-10-31T04:17:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/884
dc.description.abstractLa presente investigación es describir la relación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, 2016. La realización de la investigación fue de un enfoque cuantitativo – descriptivo, tipo no experimental y comprende un diseño correlacionar. La investigación tubo una muestra de 267 usuarios de población infinita, así mismo se les aplicó una encuesta de recolección de datos, el cual ayudo a la información. Para el análisis estadístico se registraron los resultados para realizar la investigación, donde se utilizó el software estadístico SPSS, el cual ayudó a realizar el análisis descriptivo, con la finalidad del instrumento al obtener 0.811 de coeficiente de alfa cronbach y la contratación de la hipótesis. Así mismo el resultado indicó que hay correlación positiva entre ambas variables Identidad Corporativa y Conocimiento de Marca, afirmando la aceptación de la hipótesis de investigación, la Identidad Corporativa de la Empresa de Transporte los Pioneros S.A. es favorable en relación al Conocimiento de la marca en el AA. HH. Nuevo Amanecer en San Martín de Porres, Lima, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad Corporativaes_PE
dc.subjectConocimiento de Marcaes_PE
dc.subjectTécnicas de la Identidad Visuales_PE
dc.subjectSistemas de Diseñoes_PE
dc.subjectNotoriedad de la Marca y Categorías de las Asaciones de la Marcaes_PE
dc.titleRelación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess