Show simple item record

dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.authorQuesquén Pineda, Alexis Alberto
dc.date.accessioned2022-05-17T19:53:45Z
dc.date.available2022-05-17T19:53:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88507
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021, bajo el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación no experimental, descriptivo correlacional, aplicado a una muestra de 30 colaboradores, el trabajo de recolección de datos se realizó a través de un cuestionario para el marketing digital que constó de 18 ítems y otro para el posicionamiento de marca con 18 ítems, instrumentos que fueron validados por juicio expertos, siendo estadísticamente significativa la validez de ambos instrumentos comprobada a través de Alpha de Cronbach; posteriormente se procedió a procesar la información a través de la estadística descriptiva y la correlación de Spearman. Los resultados muestran que existe una correlación fuerte entre la variable cultura organizacional y la variable desempeño docente, de acuerdo al resultado el coeficiente de correlación de Spearman es = 0,947 con nivel de significancia p = 0,000 < 0.05 por lo que se evidencia que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento en la empresa La Atlántida Guadalupe E.I.R.L., cuya marca es Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, por lo tanto, se rechaza la Ho, quedando verificada la hipótesis general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17404650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1604-8098es_PE
renati.author.dni76785223
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRosell Vargas, Carlos Alberto
renati.jurorMostacero Ventura, Karen Edith
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess