Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Calderón, David Fredy
dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorRios Ruiz, Antony Francis
dc.date.accessioned2022-05-17T20:19:41Z
dc.date.available2022-05-17T20:19:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88515
dc.description.abstractLa actual investigación titulada “Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2020”, tuvo como objetivo general analizar la estrategia de contenidos influencer en Instagram de la ropa urbana Vandal y Perro loco. La investigación es de tipo aplicado con un diseño de caso. Para la recolección de datos se realizó la ficha de observación y se aplicó la entrevista, obtenida mediante una guía de entrevista, creada por 12 preguntas dirigido a los diseñadores de las marcas Vandal crew y Perro Loco donde se va conocer y analizar las estrategia comunicacional de los influencers en Instagram, elaborado por el autor de la presente investigación, asimismo se realizó una ficha de observación, para de esa forma analizar los tipos de estrategia de contenido comunicacional influencer que postean las marcas de ropa urbanas a través de su página oficial de Instagram, Los resultados del estudio en relación la entrevista aplicad demostraron que ambas marcas coinciden en el uso de estrategia de contenido de influencers lo cual se analizó que la marca Perro loco usa pocos influencers en sus tipos de contenido como fotografías y videos como en sus piezas gráficas pero cabe precisar que cuenta con equipos profesionales en el tema de producción es por ello que se analizó que Perro loco es una marca para un público más cerrado , Por lo que en Vandal cuenta con varios influencers urbanos que se dedican al género rap lo cual se analizó que estos influencers tienen cerca de 500 mil seguidores lo cual, genera una confianza en su marca al momento de interactuar y promocionar sus productos, cabe resaltar que esta marca es reconocida por sus estrategias y tipos de contenidos que brindan los influencer para su marca, se precisa que Vandal es para un público más general y accesible en el tema de costos. Por lo tanto, se recomienda el uso de la estrategia comunicacional de los influencers en las marcas de ropa urbanas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectSociedad contemporáneaes_PE
dc.titleAnálisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06585551
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7115-6614es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni72525274
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorOliveros Margall, Enrique Antonio
renati.jurorRojas Rojas, Ronny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess