Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurand Porras, Juan Carlos
dc.contributor.authorReyes Jiménez, Norma Celinda
dc.contributor.authorCastillo Dávila, Sara Noemí
dc.date.accessioned2022-05-17T21:08:04Z
dc.date.available2022-05-17T21:08:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88534
dc.description.abstractLa investigación, tiene como título: “El clima institucional y práctica docente del nivel inicial de la Red N° 02, UGEL 06 – Ate”; teniendo como formulación del problema: ¿Existe relación entre el clima institucional y práctica docente nivel inicial de la Red N° 02, UGEL 06 – Ate?, tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el clima institucional y práctica docente en el nivel inicial de la Red N° 02, UGEL 06 – Ate. La metodología empleada para la elaboración de la tesis tuvo como tipo de estudio de enfoque cuantitativo, investigación aplicada que se ubica en el nivel descriptivo y correlacional. El diseño de la investigación es no experimental: transversal: correlacional. La población estuvo conformada por 105 docentes, se utilizó un muestreo no probabilístico de tipo censal, es decir el tamaño muestral estuvo representado por 105 docentes de educación inicial de la Red 02, como instrumentos se utilizó un cuestionario para recoger información sobre las variables estudiadas. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe correlación significativa entre las dos variables: Clima Institucional y Práctica docente, hallándose una correlación de 0.635 con un valor calculado para p = 0.000 a un nivel de significancia de 0.01 (bilateral); lo cual indica que la correlación es moderada. Por lo cual se concluye que existe relación significativa entre el clima institucional y la práctica docente, según la percepción de los profesores de educación inicial de la Red 2.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEl clima institucional y práctica docente del nivel inicial de la RED N°02, UGEL 06 - Ate, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09953115
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8400-5006es_PE
renati.author.dni09233191
renati.author.dni10348826
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCárdenas Sánchez, Soledad
renati.jurorOstos de la Cruz, Felipe
renati.jurorDurand Porras, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess