Marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado – Callao – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es titulada marketing digital y posicionamiento en el área
de salud especializado, callao,2021. Nuestra investigación tiene un enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlación con un diseño no experimental. La
Muestra de la investigación está constituida por 71 encuestados, la técnica utilizada
es la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, de las cuales son 22
ítems. Los resultados nos muestran la relación que existe entre las dos variables la
cuales son el marketing digital y el posicionamiento, con la ayuda del spps nos
indica como resultado 0.959 de confiabilidad, en base al coeficiente rho spearman
con un nivel de significancia 0.727, obteniendo el rechazo a la hipótesis nula (Ho) y
aceptando la hipótesis alterna (H1) de la investigación. En conclusión, el marketing
digital se relaciona directamente con el posicionamiento en el área de salud
especializado, callao,2021.
Colecciones
- Lima Norte [3956]