Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorCarrera Burnes, Jessica Guisela
dc.contributor.authorHuaman Vegas, Samantha Nicole
dc.date.accessioned2022-05-18T16:21:35Z
dc.date.available2022-05-18T16:21:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88646
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del Merchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería y Lavadero Carrera Tocache 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal correlacional debido a que nos permitirá describir, puntualizar y representar la relación de las dos variables de estudio; además, se realizó una prueba piloto con 30 cliente y una muestra total para la investigación de 384 compradores; como instrumento se utilizó el cuestionario y la técnica fue la encuesta. Dando como resultado la investigación que el 41,7% de los encuestados manifestaron que a veces son conscientes del ambiente en relación al Merchandising visual y el 47,9% opinaron que a veces su comportamiento de compra es afectado. Por otro lado, con la correlación obtenida entre ambas variables dio como conclusión un Rho Spearman 0,716, y un p valor = 0,000, logrando la aceptación de la hipótesis alterna, comprobando que existe relación entre el Merchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería y Lavadero Carrera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMerchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería y Lavandero Carrera Tocache – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni61300475
renati.author.dni77816863
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorChuquillanqui Vilchez, Freddy Hernando
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess