Sistema administrativo en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de Claro Bpo Consulting S.A.C, distrito Independencia, año 2018
Date
2019Metadata
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La investigación trató sobre el Sistema administrativo en el proceso de
satisfacción a clientes corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de
independencia, año 2018, de los cuales se enfocó al desempeño de los
sistemas que se maneja dentro de la empresa y sobre todo en la campaña
establecida, para que la eficiencia de esta sea superada a las expectativas
del cliente y a ello mantener la satisfacción de los clientes de Claro
Corporativo para que sigan depositando la confianza y sobré todo mantener
sus líneas y brindarle el mejor servicio postventa. En este proyecto de
investigación se buscó la solución ante el inconveniente de no tener el
porcentaje estimado y no captar de manera eficiente a los clientes con
nuestras armas de retención. El objetivo fue demostrar el sistema
administrativo y su influencia en el proceso de satisfacción a clientes
corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de independencia, año
2018. La aprobación de la herramienta se ejecutó mediante juicio de
especialistas y la fiabilidad del mismo se computó a través del coeficiente
Alfa de Crombach.
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