Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorTaya Agüero, Leslie Milagros
dc.date.accessioned2022-05-18T16:27:20Z
dc.date.available2022-05-18T16:27:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88648
dc.description.abstractLa investigación trató sobre el Sistema administrativo en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de independencia, año 2018, de los cuales se enfocó al desempeño de los sistemas que se maneja dentro de la empresa y sobre todo en la campaña establecida, para que la eficiencia de esta sea superada a las expectativas del cliente y a ello mantener la satisfacción de los clientes de Claro Corporativo para que sigan depositando la confianza y sobré todo mantener sus líneas y brindarle el mejor servicio postventa. En este proyecto de investigación se buscó la solución ante el inconveniente de no tener el porcentaje estimado y no captar de manera eficiente a los clientes con nuestras armas de retención. El objetivo fue demostrar el sistema administrativo y su influencia en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de claro Bpo Consulting S.A.C, distrito de independencia, año 2018. La aprobación de la herramienta se ejecutó mediante juicio de especialistas y la fiabilidad del mismo se computó a través del coeficiente Alfa de Crombach.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleSistema administrativo en el proceso de satisfacción a clientes corporativos de Claro Bpo Consulting S.A.C, distrito Independencia, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni77377528
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPalacios Cabel, Martin Eduardo
renati.jurorBlaz Mogollon, Petronila Ysabela
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess