Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorZapata Palomino, Henry Willian
dc.date.accessioned2022-05-18T17:48:09Z
dc.date.available2022-05-18T17:48:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88674
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre gamificación y motivación académica en docentes de una institución educativa privada, Lima 2021. El estudio fue de tipo básico, no experimental, transversal y correlacional, siendo la muestra 67 docentes. La medición se efectuó con la escala de gamificación y la escala de motivación académica. Los resultados mostraron que 58.2% de docentes se orientó hacia nivel moderado en gamificación y 62.7% hacia nivel moderado en motivación académica. Además, se evidenció que no se determinó la existencia de relación significativa entre alfabetización digital y motivación académica; sin embargo, se logró determinar la existencia de relación positiva moderada y significativa entre capital intelectual y motivación académica; de la misma manera se pudo determinar la existencia de relación positiva moderada y significativa entre control concurrente y motivación académica. Concluyendo el estudio la existencia de relación moderada, positiva y significativa entre gamificación y motivación académica en docentes de una institución educativa privada, Lima 2021, indicando a mayor conocimiento y empleo de la gamificación, mayor es la motivación académica en los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectAlfabetizaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativas privadas - Perúes_PE
dc.titleGamificación y motivación académica en docentes de una institución educativa privada, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni10152640
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorQuiñones Li, Aura Elisa
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess