Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorChuquillanqui Livia, Juana Alberta
dc.date.accessioned2022-05-18T19:56:01Z
dc.date.available2022-05-18T19:56:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88706
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de gestión educativa y el trabajo colaborativo en docentes de las instituciones educativas públicas de la Ugel N° 15 - Huarochirí 2021. El tipo de estudio que se realizó en la indagación fue de nivel descriptivo correlacional, de tipo básico, de diseño no experimental transversal, con un enfoque cuantitativo. Asimismo la muestra fue realizada en 50 docentes de una comunidad educativa de la Ugel 15 - Huarochirí. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, cuyos instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios realizados en google form para aplicarlos en los colaboradores. A su vez se para la validez de los instrumentos se convocó a un juicio de 3 expertos, de igual manera para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó Alfa de Cronbach. Los resultados de la prueba piloto obtenidos determinaron el índice de confiabilidad de la variable Calidad de la Gestión Educativa en ,8.79, considerándose que tiene moderada confiabilidad y la variable de Trabajo colaborativo se expresó en 8.90 en la que se observa una alta confiabilidad. El resultado demuestra que existe una correlación entre variables, lo cual se confirma con el valor de p = 0.000 <0.005 y una correlación de (Rho 0,764). La conclusión, a través de estos resultados se puede confirmar que es significativo (p=valor 0,000) de esta manera se acepta la hipótesis alterna, entre la calidad de gestión educativa y el trabajo colaborativo, con una correlación alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza en equipoes_PE
dc.subjectAdministración escolares_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCalidad de gestión educativa y trabajo colaborativo en docentes de instituciones educativas públicas de la Ugel N°15 - Huarochirí 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni16158225
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemí
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.jurorOcho Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess