Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad de gestión educativa y trabajo colaborativo en docentes de instituciones educativas públicas de la Ugel N°15 - Huarochirí 2021
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Chuquillanqui Livia, Juana Alberta | |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T19:56:01Z | |
dc.date.available | 2022-05-18T19:56:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88706 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de gestión educativa y el trabajo colaborativo en docentes de las instituciones educativas públicas de la Ugel N° 15 - Huarochirí 2021. El tipo de estudio que se realizó en la indagación fue de nivel descriptivo correlacional, de tipo básico, de diseño no experimental transversal, con un enfoque cuantitativo. Asimismo la muestra fue realizada en 50 docentes de una comunidad educativa de la Ugel 15 - Huarochirí. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, cuyos instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios realizados en google form para aplicarlos en los colaboradores. A su vez se para la validez de los instrumentos se convocó a un juicio de 3 expertos, de igual manera para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó Alfa de Cronbach. Los resultados de la prueba piloto obtenidos determinaron el índice de confiabilidad de la variable Calidad de la Gestión Educativa en ,8.79, considerándose que tiene moderada confiabilidad y la variable de Trabajo colaborativo se expresó en 8.90 en la que se observa una alta confiabilidad. El resultado demuestra que existe una correlación entre variables, lo cual se confirma con el valor de p = 0.000 <0.005 y una correlación de (Rho 0,764). La conclusión, a través de estos resultados se puede confirmar que es significativo (p=valor 0,000) de esta manera se acepta la hipótesis alterna, entre la calidad de gestión educativa y el trabajo colaborativo, con una correlación alta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza en equipo | es_PE |
dc.subject | Administración escolar | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Calidad de gestión educativa y trabajo colaborativo en docentes de instituciones educativas públicas de la Ugel N°15 - Huarochirí 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 16158225 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemí | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.juror | Ocho Tataje, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [455]