Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
Date
2021Metadata
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La investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el
inbound marketing y el customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de
Lima, 2021. Para la variable inbound marketing se recurrió como fuente confiable
al teórico Sharán (2019). Asimismo, el teórico que se empleó para la variable
customer experience fue Alcaide y Díez (2019). El enfoque de la investigación
fue cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y
alcance descriptivo-correlacional. La muestra fueron 35 clientes que fueron
elegidos mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. El instrumento
utilizado fue el cuestionario en escala Likert conformado por 18 ítems afirmativos
de los cuales 9 ítems le pertenecieron a la variable inbound marketing y los 9
restantes fueron para la variable cuestomer experience, este instrumento fue
validado a través de juicio de expertos. Para determinar la fiabilidad del
instrumento se aplicó el estadístico Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado
0,870 que indicó fuerte confiabilidad. Finalmente los resultados evidenciaron con
valor Rho de Spearman 0.422 y significancia bilateral de 0,012, que existe
relación significativa entre el inbound marketing y el customer experience.
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- Lima Norte [3830]