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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorAyala Inga, Nathaly Fiorella
dc.date.accessioned2022-05-20T13:54:57Z
dc.date.available2022-05-20T13:54:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88827
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y el customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021. Para la variable inbound marketing se recurrió como fuente confiable al teórico Sharán (2019). Asimismo, el teórico que se empleó para la variable customer experience fue Alcaide y Díez (2019). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y alcance descriptivo-correlacional. La muestra fueron 35 clientes que fueron elegidos mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. El instrumento utilizado fue el cuestionario en escala Likert conformado por 18 ítems afirmativos de los cuales 9 ítems le pertenecieron a la variable inbound marketing y los 9 restantes fueron para la variable cuestomer experience, este instrumento fue validado a través de juicio de expertos. Para determinar la fiabilidad del instrumento se aplicó el estadístico Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado 0,870 que indicó fuerte confiabilidad. Finalmente los resultados evidenciaron con valor Rho de Spearman 0.422 y significancia bilateral de 0,012, que existe relación significativa entre el inbound marketing y el customer experience.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecnia - Planificaciónes_PE
dc.subjectRelaciones con los clientes - Administraciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleInbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni46742481
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMolina Muñoz, Gino Eduardo
renati.jurorCárdenas Torres, Luis Ricardo
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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