Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorPalma Andrade, Jair Martin
dc.contributor.authorSilva De La Cruz, Elizeth Kattiren
dc.date.accessioned2022-05-24T17:49:22Z
dc.date.available2022-05-24T17:49:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89034
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Mercadotecnia Interna y Marketing Automatizado en una empresa Textil, Lima-2021; tiene como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Mercadotecnia Interna y el Marketing Automatizado de una empresa textil; corresponde al tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de un nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal con la metodología de encuesta deductivo, con una muestra de 50 usuarios que se le aplicó como instrumento un cuestionario, dando como resultado que la Mercadotecnia Interna se relaciona significativamente con el Marketing Automatizado en una empresa Textil, en Lima 2021. En conclusión la investigación define que existe un vínculo significativa entre mercadotecnia interna y marketing automatizado en la empresa Textil, Lima -2021; con una correlación de Rho de Spearman de 0,760, con un elevación de significancia de 0,000 lo que significa que a mejor mercadotecnia interna existirá un mejor marketing automatizado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecnia por internetes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni70057268
renati.author.dni71403371
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess