Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada Mercadotecnia Interna y Marketing Automatizado en una
empresa Textil, Lima-2021; tiene como objetivo general demostrar la relación que
existe entre la Mercadotecnia Interna y el Marketing Automatizado de una empresa
textil; corresponde al tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de un nivel descriptivo
correlacional con un diseño no experimental de corte transversal con la metodología
de encuesta deductivo, con una muestra de 50 usuarios que se le aplicó como
instrumento un cuestionario, dando como resultado que la Mercadotecnia Interna se
relaciona significativamente con el Marketing Automatizado en una empresa Textil,
en Lima 2021.
En conclusión la investigación define que existe un vínculo significativa entre
mercadotecnia interna y marketing automatizado en la empresa Textil, Lima -2021;
con una correlación de Rho de Spearman de 0,760, con un elevación de
significancia de 0,000 lo que significa que a mejor mercadotecnia interna existirá un
mejor marketing automatizado.
Colecciones
- Lima Norte [3956]