Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Escalante, Victor Fabian
dc.contributor.authorAlfaro Velarde, Carlos Miguel
dc.contributor.authorSalinas Mauricio, Katerine Rosa
dc.date.accessioned2022-05-26T20:55:46Z
dc.date.available2022-05-26T20:55:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89200
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación se enmarcó en el contexto de alta competitividad empresarial, en donde la calidad de los bienes y los servicios deben de mantener un constante cambio, basado en estrategias de marketing que aumenten la calidad de la imagen de marca. Además, se estableció el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo en el año 2021. La metodología se caracterizó por haber sido de diseño no experimental y correlacional, en donde se contó con una muestra conformada por 168 clientes, contando con el instrumento cuestionario. Los resultados señalaron que, la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021, fue de 0.631 con un valor de sigma de 0.000, en donde el tipo de relación fue directamente proporcional. Mientras que, se concluyó que, el 63.6% de los clientes han señalado que el nivel de la imagen institucional ha sido media y de igual forma, han señalado que el marketing online en su dimensión flujo se ha encontrado en un nivel medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.titleMarketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni40325851
renati.author.dni70008561
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorVegas Palomino, Isidro Ivan
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess