Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo de la presente investigación se enmarcó en el contexto de alta
competitividad empresarial, en donde la calidad de los bienes y los servicios deben
de mantener un constante cambio, basado en estrategias de marketing que
aumenten la calidad de la imagen de marca. Además, se estableció el siguiente
objetivo general: Determinar la relación entre el marketing online y la imagen
institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo en el año 2021. La metodología se
caracterizó por haber sido de diseño no experimental y correlacional, en donde se
contó con una muestra conformada por 168 clientes, contando con el instrumento
cuestionario. Los resultados señalaron que, la relación entre el marketing online y
la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021, fue de 0.631 con
un valor de sigma de 0.000, en donde el tipo de relación fue directamente
proporcional. Mientras que, se concluyó que, el 63.6% de los clientes han señalado
que el nivel de la imagen institucional ha sido media y de igual forma, han señalado
que el marketing online en su dimensión flujo se ha encontrado en un nivel medio.
Colecciones
- Trujillo [1452]