Imagen corporativa y lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la Ciudad de Trujillo, año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta Investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la
imagen corporativa y la lealtad de los clientes de una compañía de seguros en la
ciudad de Trujillo, año 2019, investigación de alcance correlacional de diseño no
experimental y de acuerdo a la temporalidad transversal, la técnica utilizada fue la
encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, la población estuvo
conformada por todos los clientes de una Compañía de Seguros de la ciudad de
Trujillo, año 2019, siendo 115 700 clientes y la muestra estuvo representada por
383 clientes, dentro de los resultados más importantes se encontró, que el 57.96%
de los clientes expresan que el nivel de la imagen corporativa es bueno, y que el
64.23% de los clientes manifiestan que su lealtad hacia la Compañía de Seguros
investigada en la Ciudad de Trujillo, año 2019 es bueno, por último se afirma con
un nivel de confianza del 95%, con un coeficiente de correlación bilateral de Rho
Spearman de 0.761 y un nivel de significancia de p-valor < 0.05 que existe una
correlación entre la imagen corporativa y lealtad de los clientes de la Compañía de
Seguros investigada en la Ciudad de Trujillo, año 2019.
Colecciones
- Trujillo [1452]